En FIXCELL queremos que tu experiencia de compra sea clara, simple y segura. Por eso, te compartimos nuestras políticas de cambios y devoluciones:
Solo se reciben productos en su empaque original, en buen estado y sin uso.
Si el producto llegó con roturas o fallas desde el envío, es necesario enviar una foto o video como comprobante al momento de recibirlo.
Si no se presenta evidencia, la devolución no será aceptada.
Podés realizar la devolución hasta 30 días posteriores a la compra.
El costo del envío por devolución corre por cuenta del comprador.
Escribinos por WhatsApp o mail indicando tu número de pedido.
Adjuntá foto o video del producto (en caso de falla o rotura).
Coordinamos juntos el envío de la devolución.
Una vez recibido y verificado el producto:
Se realiza el reembolso del dinero.
O bien, se entrega un crédito para tu próxima compra.
También podés optar por un cambio por otro producto disponible en stock.
Productos en promoción u ofertas especiales podrían no tener cambio ni devolución.
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